MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 5:34 AM

Delgado: “La derrota no nos disminuye, seguiremos luchando (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Lejos de disminuir e incomodar, la derrota en el clásico no inquieta al cuerpo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense. Así lo expresó su director técnico, Javier Delgado, tras la derrota de esta tarde.

“Muchos habían dicho que llegábamos disminuidos, y creo que demostramos que tenemos equipo bajo cualquier circunstancia, la Liga siempre debe figurar en estas instancias, y por este resultado no nos vamos a disminuir ni a botar ningún objetivo por esto, vamos a cerrar fase regular y luego viene lo de verdad” comentó Delgado.

¿Cuánto pesa no tener un equipo base?
Lo ideal hubiera sido encontrar desde hace diez jornadas un equipo base, creo que hay que estar adivinando cada jornada cual equipo alineará Alajuelense, hemos superado estas situaciones y nos hace también un equipo que no se va a desanimar ni se va a echar a morir con nada. Les aseguro que somos candidatos al título.

¿Tiene claro lo que viene de la Liga?
En estos dos juegos que quedan vamos a competir y seguiremos luchando por tener la mejor posición posible hasta donde matemáticamente se pueda sin importar las condiciones, en este momento ha sido difícil pero el objetivo no lo hemos perdido.

¿La jugada del gol?, ¿Responsabilidad de Pemberton?
Nosotros no personalizamos las derrotas, aquí es todo el plantel el que sale derrotado, al igual que cuando las cosas salen bien es gracias a todos, la idea era hacer un saque más largo, tendré que revisar la jugada porque hubo un error y Saprissa aprovechó eso, pero así es el fútbol, de error y virtud.

Colaboró Ximena Durán Prado con www.mariosegura.com

 

VIDEO FACEBOOK