MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 22 de Octubre del 2018 - 1:45 AM

Delegación de taekwondo logra trece de trece

Posted on

Share this on anywhere you want!

La delegación costarricense de las categorías cadetes y juveniles conformada por trece taekwondistas y que participó este fin de semana en tierras norteamericanas logró una destacada participación en el Open de Chicago previo a su participación en el G-1 Costa Rica Taekwondo Open y los juegos CODICADER.

 

Los nacionales mostraron un gran nivel, lograron ganar varios combates ante rivales muy calificados y mostrando una gran determinación a la hora de conseguir los puntos necesarios que los acercara al pódium y que al final deparó trece medallas por lo que demuestra este es un proceso va por muy bien camino.

 

Cabe recalcar que los trece deportistas consiguieron pódium lo que demuestra que cuentan con una mentalidad ganadora y muchos deseos de superación y ahora enfocan su mirada para el próximo objetivo el G-1 Costa Rica Taekwondo Open que se realizará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre y posteriormente el 2 septiembre en el Festival de Cintas de Colores.

 

Resumen de lo conseguido en el Open de Chicago.

 

Oro

María José Rodríguez Monge 42kg Academia de Taekwondo Arirang, Ariana Portuguez Barboza 44kg Academia de Taekwondo Trinidad, Jimena Sánchez Arias 52kg Academia de Taekwondo Brunk-Tae, Luis Diego Rodríguez Arias 52kg Academia de Taekwondo Brunk-Tae y Laura Sancho Cartín 49kg Academia de Taekwondo Taeguk.

 

Plata

 

Santiago Aguilar Jiménez 48kg Academia de Taekwondo Oke Kum Kang Makki.

Sebastián Arguello Mora 63kg Academia de Taekwondo Jansu, Ruth Sandoval Carvajal 44kg Academia de Taekwondo Intapa y Eduardo Báez Vega 63kg Academia de Taekwondo Taeguk,

 

Bronce

 

Elizabeth Fabiola Gamboa Nájera 51kg Academia de Taekwondo Brunk-Tae, Hugo Aburto bronce Cruz 51 y 54 kg Academia de Taekwondo Bhan Seok, Naomy Alvares Naranjo 52 kg Academia de Taekwondo Jansu y Justin Guerrero 59kg Academia de Taekwondo Yesan.

 

La delegación costarricense estuvo a cargo de los Profesores Marvin Bermúdez Ramos, Eddy Jiménez la misma regresa este lunes en horas de la noche al país.