MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 12:16 AM

Delantero de Jicaral: “Sabemos de dónde venimos y aspiramos a grandes cosas” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Carlos Barahona, atacante de Jicaral Sercoba y anotador del gol de la diferencia el día de ayer, calificó de “partido a muerte” el juego de vuelta de la final de Liga de Ascenso tras el resultado de 2-1 que les permite llegar con una ventaja mínima al siguiente cotejo.

“Es un marcador donde la serie esta muy abierta, ellos la serie pasada nos ganaron por un gol, entonces debemos meditar eso esta semana y enfocarnos en ir a sacar los tres puntos a Grecia”, expresó.

Barahona afirmó que una de las claves de la victoria fue la humildad que mostró el plantel jicaraleño a lo largo del duelo, ya que en cada balón se esforzaron por ayudar al compañero que defendía los embates de los alajuelenses.

“Somos peones dentro de la cancha y nadie es la figura del equipo, todos somos uno sólo y trabajamos duro. Sabemos de dónde venimos y aspiramos a grandes cosas”, enfatizó.

El ariete, de 33 años, manifestó que haber jugado con el equipo griego durante varios torneos en campañas anteriores le permiten confirmar que el estadio Allen Riggioni estará a reventar el próximo domingo. Sin embargo, anunció que se entregarán al máximo para lograr su objetivo.

“Soy de la zona (Occidente), entonces no es algo nuevo para mí. Visualizo un ambiente muy bonito y un partido duro, pero estamos trabajando fuerte para lo que viene, nos estamos jugando un ascenso a primera división”, comentó.

Colaboró Wender Ramírez