MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 01 de Junio del 2020 - 10:39 AM

Definidas las series de cuartos en el Apertura 2019 del Ascenso

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Liga de Ascenso definió el domingo sus últimos clasificados (Palmares y Barrio México) para la ronda de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2019, donde a la vez quedaron listas las respectivas llaves.

Palmares con victoria 3×0 sobre AD Rosario (2do lugar) selló el sétimo boleto mientras el otro cupo se lo dejó Barrio México tras vencer 1×2 en Santa Rosa pese a que le descontaron tres puntos por no cumplir la regla sub 21.

En el grupo A clasificaron AD Carmelita (1ero), AD Rosario (2do), Palmares (3ero) y Barrio México (4to).

En el Grupo B se presentó un cambio en las posiciones. Clasificaron Juventud Escazuceña (1ero), Sporting FC (2do), Golfito (3ero) y Garabito (4to).

Golfito dejó ir la oportunidad de ser hasta segundo tras perder una ventaja de tres goles contra Curridabat y terminaron empatando 4×4 abonado al empate 1×1 de . Sporting que por reglamento iba a perder tres puntos (regla sub 21).

Juventud Escazuceña aseguró el liderato general y del grupo B tras golear 4×0 al Municipal Santa Ana, además no se le descontarán puntos porque cumplió en este juego la regla sub 21. Diferencia de 2 puntos y cerrará todo de local.

Los duelos de ida de los cuartos de final iniciará el próximo fin de semana y ocho días después se jugarán los juegos de vuelta.

RESULTADOS EN BREVE

POSICIONES EN BREVE

SERIES DE CUARTOS DE FINAL 

⚽ Campeonato Liga Gatorade de Ascenso ⚽Una vez finalizada la fase regular del torneo de apertura 2019; las instancias…

Publicado por Liga Gatorade de Ascenso en Domingo, 10 de noviembre de 2019