MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 6:58 AM

Defensor argentino en la S: “Un club maravilloso, la afición es tremenda” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El campeón Deportivo Saprissa refuerza su zona defensiva con la llegada del defensor argentino, Alejandro Cabral, quien se formó en las menores de Boca y proviene de un club de la segunda de Argentina. 

Cabral es un zaguero formado en las divisiones menores de Boca Juniors (11-16 años) y llega a Saprissa proveniente del club Centro Social y Deportiva Flandria, de la Primera B de Argentina.

Conocido como ‘Tano’, el central debutó en Primera División con Quilmes el año 2014 y, posteriormente, formó parte de los equipos Douglas Haig de Pergamino y Flandria, donde acumuló más de 1,500 minutos en el torneo recién finalizado.

“Es rápido, fuerte, es un líder natural, acá habla suavecito pero dentro de la cancha, usa el tono de voz para unir a su zona defensiva”, explicó el gerente Evaristo Coronado.

El nuevo jugador sin tiempo que perder fue presentado y se mostró contento por la oportunidad que se le presenta de llegar a un club tan ganador.

“Para mi es un privilegio estar en la institución más grande del país, estoy orgulloso por esta nueva etapa, ahora a cumplir”, afirmó.

El zaguero reveló que tuvo la oportunidad de compartir con Mariano Torres en las inferiores de Boca pese a la edad y luego cada uno tomó diferentes caminos.

¿Qué sabe de Saprissa? “En este tiempo estuve mirando el partido de la final contra Herediano, es un juego que se mete, no tanto como tenía pensando, acá es más de juego, Saprissa es maravilloso, estoy contento de llegar acá, la afición es tremenda”.

Ficha técnica:

Nombre: Alejandro Cabral
Lugar de nacimiento: Río Cuarto, Argentina
Fecha de nacimiento: 3 de agosto de 1993
Edad: 24 años
Posición: Defensor central
Estatura: 1,88 m
Clubes: Inferiores Boca Jrs., Quilmes AC, Douglas Haig y Flandria

Presentación de nuestros nuevos jugadores, Alejandro Cabral 🇦🇷 y Juan Gabriel Guzmán:

Publicado por Deportivo Saprissa en martes, 12 de junio de 2018