MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 22 de Junio del 2017 - 6:02 AM
Alemania
Chile
Australia
Camerun

De Princesos a Reyes

Posted on

Share this on anywhere you want!

El slogan impreso en las camisas después del juego final ante Alajuelense lo decía todo. La campaña de princesos fue una de las principales motivaciones que recibieron los jugadores del Saprissa para alcanzar este título 32 de su brillante historial.

De princesos ofendidos y humillados, a reyes ganadores y orgullosos de su enorme presencia en esta final. Dos victorias consecutivas, y con un volumen de juego muy superior a los manudos, hablan en forma clara de los méritos acumulados por el Deportivo Saprissa en este tremendo cierre del campeonato de invierno.

Así es el formato del fútbol local. Saprissa ya había sido campeón con Justin Campos hace un año luego de quedar cuarto en la clasificación. Y ahora, fue tercero en la primera fase, y al final consigue el titulo ante el mejor equipo del campeonato regular.

Don Carlos Watson consigue en esta forma su primer título de campeón en la primera división y su sobrino Paulo César Wanchope también como Gerente Deportivo.

Don Carlos demuestra no solo conocimiento y capacidad, sino inteligencia para montar una estructura ganadora sacando el mayor rendimiento de sus pupilos en el momento de mayor exigencia ante el rival más calificado que podía encontrarse en el cierre del torneo.
Saprissa campeón, una frase que ya se ha hecho costumbre en el fútbol nacional.