MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 12:07 PM

Davis, Lebron y Gasol en gran noche

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El pívot Anthony Davis, el astro LeBron James y el centro español Marc Gasol encestaron más de 20 puntos cada uno en las victorias de sus respectivos equipos la noche del jueves en el campeonato de la NBA.

Davis encestó 32 puntos y Tyreke Evans añadió 22 unidades y 10 asistencias y los New Orleans Pelicans doblegaron 115-99 a los Detroit Pistons para firmar su cuarta victoria en cinco partidos.

Los Pelicans tuvieron una arrolladora primera mitad de 72-53 y siempre mantuvieron en el resto al menos nueve puntos de ventaja.

New Orleans jugó sin su segundo mejor canastero, Eric Gordon, quien estará fuera de acción entre cuatro y seis semanas debido a una fractura en el dedo anular de la mano derecha.

Norris Cole ocupó su lugar en la alineación y coleccionó 12 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

Por los Pistons, el centro Andre Drummond cerró con 19 unidades y 22 rebotes, entavious Caldwell-Pope anotó 23 y Brandon Jennings finalizó con 20 cartones.

En Cleveland, LeBron James sumó 22 puntos y 12 asistencias y J.R. Smith colocó seis triples para que los Cleveland Cavaliers vencieran 115-102 a Los Ángeles Clippers.

Kevin Love colaboró con 18 tantos y 16 rebotes y Kyrie Irving sumó 21 tantos por Cleveland, que ha ganado 13 de 14 encuentros ante los Clippers.

Chris Paul cerró con 30 puntos y J.J. Redick agregó 17 por los Clippers, mientras que el argentino Pablo Prigioni terminó con tres tantos y dos rebotes.

Los Clippers acusaron la ausencia de su alero estelar Blake Griffin, quien sufrió un desgarre en el cuadríceps en el anterior partido.

En Denver, el centro Marc Gasol totalizó 27 puntos, cuatro de ellos claves en un peleado último cuarto, y Mike Conley aportó 20 cartones, para que los Memphis Grizzlies vencieran por la mínima 102-101 a los dueños de casa, los Denver Nuggets.

La clave del triunfo de los Grizzlies fue rl 50% de efectividad que tuvieron en sus tiros de campo, que superó una floja actuación bajo las tablas, donde fueron superados 40-33 en los rebotes y 46-30 puntos en la pintura.

En otro resultado, los Sacramento Kings vencieron 91-88 a los Atlanta Hawks con 24 tantos de DaMarcus Cousin.