MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 6:54 AM

David Ramírez dio el Sí a Saprissa tras acuerdo con el Omonia

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Deportivo Saprissa finalmente estará reforzando su zona de ofensiva para el presente Torneo de Apertura y Liga de Concacaf con la incorporación del delantero costarricense, David Ramírez.

Fuentes confiables de www.mariosegura.com confirmaron que David Ramírez el viernes logró ponerse de acuerdo con el Omonia de Chipre para marcharse como cedido al Saprissa.

Pese a que el jueves a las 12 medio día cerró el periodo de inscripciones, Ramírez hará uso del plazo extraordinario denominado como de protección al jugador.

Ramírez tiene 10 días para presentar una documentación ante el Comité de Competición donde demuestre que el Omonia de Chipre no cuenta con sus servicios por esta temporada.

Sin embargo, Saprissa también está buscando una vía legal en caso de que no le aprueben el plazo de extraordinario, la cual sería que los cierres de inscripciones deben cerrarse hasta media noche.

El artillero realizó un movimiento de última hora para poder dejar el Omonia debido a que las pretensiones económica del club chipriota eran altas.

El ligamen de Ramírez con los morados por los próximos dos torneos cortos.