MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 11 de Noviembre del 2019 - 11:49 PM

Daniel Vallejos afirma que el gol les da un respiro para el duelo de vuelta (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El experimentado defensor del Municipal Grecia, Luis Daniel Vallejos, enfatizó que la anotación conseguida por Alberth Villalobos deja la serie entre jicareleños y griegos totalmente abierta y advirtió que el juego de pie a pie será la clave para obtener el boleto a la división de honor del balompié costarricense.

¿Cómo darle la vuelta a la serie?

Cuando el equipo se propone jugar al fútbol y no tira tanto pelotazo logramos hacer daño, como en el gol y otras ocasiones que tuvimos; ir perdiendo 2-0 y meter ese gol nos llena de fuerza, ellos saben que en cualquier momento nosotros les metemos un gol.

¿Un juego bastante ríspido?

Complicado, por supuesto. Nadie dijo que iba a ser fácil, así se juegan las finales y esta ha sido una final muy bonita, serían cuatro partidos contra un gran rival.

¿Las anotaciones de Jicaral llegan en los momentos donde mejor fútbol proponía Grecia?

El equipo no cayó anímicamente, tratamos de levantarlo como fuera. Logramos ese gol y tuvimos más opciones, quizá no tan claras, pero si tuvimos a Jicaral encerrado en su campo y eso era lo que queríamos. Lastimosamente no pudimos, pero todavía falta bastante.

¿Un último duelo por el ascenso?

No es fácil jugar cuatro partidos seguidos contra el mismo rival, te estudian y te conocen bien. Cada día hay más roce y la rivalidad crece, es una final bonita así.

Colaboró Wender Ramírez