MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 3:59 AM

Daly: “En Segunda hay calidad, ojalá ver más nombres en la Tricolor”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero Jostin Daly no puede ocultar su felicidad tras incorporarse a los trabajos de la Selección Mayor en la semana como la gran novedad tras militar en el Sporting FC de la Liga del Ascenso.

“Súper agradecido, qué te diré, tiene que dejar de ser sorpresa que un jugador de Segunda sea convocado a la Selección”, expresó Daly

“Contento, simplemente con el compromiso de ponerse esta camiseta, lleno de motivación, solo me toca prepararme”, agregó.

Daly de 21 años asegura que en la Liga de Ascenso hay jugadores de mucha calidad pero es una división un poco discriminada.

“En segunda hay mucha calidad, buenos jugadores, muchos de la Mayor han pasado por el Ascenso, ojalá ver más nombres”, apuntó.

El artillero formado en las menores del Herediano no esconde que su llamado fue una gran sorpresa.

“Claro que si (risas), yo estaba en la universidad, me llama el entrenador de Sporting y me cuenta, la clase se acabó hasta ahí, estuve preparado pero talvez no era el momento, porque estoy en segunda”, contó.

Trabajar con jugadores experimentados como Waston, Calvo y otros le ayudarán a mejorar según el propio Daly.

“Soy fuerte, rápido, más allá de que puedo aportar, la Selección me puede aportar mucho, todos aquí me aportan, hay un camerino sano, uno piensa que llega a la Sele y me harán a un lado, Waston, Calvo y otros me acuerpan”, citó.

“Soy consciente de que hay jugadores bastantes buenos, con mucha experiencia, simplemente vengo a trabajar, me encantaría estar en cualquier lista, solo dar lo que tengo y lo que soy, si el entrenador me convoca, bienvenido”, añadió.