MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 10 de Diciembre del 2019 - 9:04 PM

Curridabat sorprende a AS Puma y asume liderato del Grupo C

Posted on

Share this on anywhere you want!

Curridabat FC sumó la noche del sábado una victoria más como local que lo coloca provisionalmente como líder del Grupo C de la Liga de Ascenso.

Esta vez la víctima fue AS Puma Generaleña, cuadro al cual despacharon 1-0 con una anotación de Ricardo Valle al finalizar la primera parte, el marcador se mantuvo hasta el final y el cuadro azul del este de la capital se coloca como líder con nueve puntos y a la espera de lo que suceda con sus más inmediatos seguidores, Escazuceña y Sporting San José, que se enfrentan entre sí este domingo.

En otros resultados, Guanacasteca sudó de más para apenas empatar 1-1 ante COFUTPA Palmares en el Estadio Chorotega de Nicoya, el cuadro pampero empató con anotación al minuto 94 obra de Josué Arias; Kevin Delgado había puesto arriba a Palmares en el primer tiempo.

Por otra parte Coto Brus se repuso de un 1-2 en contra y terminó dejándose la victoria 3-2 ante un combativo cuadro de Jacó Rays.

Para este domingo se jugarán los restantes juegos de la cuarta jornada, entre los más destacados la visita de Uruguay a Aserrí, Grecia que recibirá a Barrio México y Puntarenas que enfrentará una difícil visita a San Ramón.