MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 2:39 AM

Cubero hace más líder a una Liga que se impone en el Rosabal (VIDEO-GALERIA)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Liga Deportiva Alajuelense el domingo asaltó el estadio Eladio Rosabal Cordero para seguir su  racha perfecta de visita tras imponerse 0x1 al Club Sport Herediano y consolidó así su liderato.

En la primera parte el Herediano tuvo la posesión de pelota pero se topó una Liga que le cerró espacios y le contragolpeó con mucho peligro gracias a su velocidad por los costados más claridad frente a la portería.

En 8 minutos la Liga generó la primera ocasión en una contra, Ariel Lassiter explotó el sector izquierdo, sirvió perfecto para Jonathan McDonald, quien entró solo por el centro del área, disparó y tapó espectacular Esteban Alvarado.

Más tarde lo intentó José Miguel Cubero en una jugada de balón parado que la Liga jugó en corto, el sarchíceño cabeceó en el segundo palo y la redonda pasó rozando el horizontal.

Barlon Sequeira tuvo otra ocasión clara cuando recibió por la derecha con una barrida, le quedó el espacio para disparar, remató y la redonda la mandó afuera,

Al 32´ los manudos casi marcan luego de un nuevo contragolpe, se vino una combinación, Marco Ureña se la puso a Jonathan McDonald, quien entró por la derecha, remató y tapó perfecto Esteban Alvarado.

El partido mantuvo su línea en la parte complementaria, Herediano llevó el peso y la Liga contragolpeando pero con emociones en las dos porterías.

Al 46´ se la comió Alajuelense temprano tras un pase filtrado para Marco Ureña, entró solo en el área, se quitó a Esteban Alvarado, se le adelantó la pelota, a espaldas del marco se la puso a Ariel Lassiter y la mandó a las gradas.

Dos después la Liga volvió a acercarse en jugada de balón parado que selló de cabeza Henry Figueroa solo y la redonda afuera

En el 50´ Herediano lo intentó con un disparo de Yendrick Ruiz desde afuera que terminó en las manos de Adonis Pineda.

Los florenses se acercaron en el 57´ con un disparo de Brian Rubio desde media distancia por izquierda, colocado en la raíz del segundo palo, donde apareció Adonis Pineda tapando y capturando en dos tiempos.

Cuando se cumplió el minuto 67 la Liga dio el blanco finalmente tras una jugada a balón parado, Cristopher Meneses colgó la redonda en el área, José Miguel Cubero sin saltar cabeceó y adentro por izquierda, no celebró por su pasado.

Después la Liga estuvo cerca del segundo con un tiro libre de Cristopher Meneses por debajo de la barrera que terminó en las manos de Esteban Alvarado.

Al 90´ Herediano lo intentó mediante un tiro de esquina con un cabezazo de Esteban Granados que capturó impecable Adonis Pineda.

La Liga sostuvo y se dejó tres puntos de oro para consolidar su liderato.

CS HEREDIANO  0 –  1 LD ALAJUELENSE

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Goles: José Miguel Cubero  (LDA 66´)

Amonestaciones: Henry Figueroa (LDA), Christian Reyes (CSH), José Miguel Cubero (LDA), Gerson Torres (CSH), Moisés Arce (CSH), Orlando Galo (CSH)

Expulsiones:

Árbitro: Ricardo Montero

Alineaciones

CSH: Esteban Alvarado, Christian Reyes, Aaron Salazar, Diego González, Gerson Torres (Brian Rubio 45´), Juan Bustos Golobio (Esteban Granados 74´), Yeltsin Tejeda, Moisés Arce, Francisco Rodríguez, Yendrick Ruiz  (Nextaly Rodríguez 69´)

LDA: Adonis Pineda, Junior Díaz, Henry Figueroa, Cristopher Meneses, Jhamir Ordain, José Miguel Cubero, Alex López, Ariel Lassiter (Anthony López 80´), Barlon Sequeira (Allen Guevara 65´), Marco Ureña (Jonathan Moya 86´), Jonathan McDonald

 

VIDEO TELETICA