MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 19 de Agosto del 2018 - 12:05 AM

Cubero cumplirá un sueño, López se llena de confianza y Wright se queda (VIDEOS)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante manudo, José Miguel Cubero, afirma que el domingo si se le da la opción de jugar el Clásico en el Estadio Nacional será un sueño hecho realidad desde que empezó su carrera como futbolista.

“A nivel personal lo que me faltaba era vivir un Clásico, es diferente me imagino, nivel grupal esos partidos no se pueden perder, hay aficionados que solo ven esos juegos, se sientan a verlos por TV, ocupamos puntuar”, indicó.

Aunque su salto en el fútbol lo dio en el tercer equipo más grande del país, Cubero asegura que desde niño le pasaba por su mente que se sentiría jugar un Clásico.

“En algún momento uno no se pone a pensar que es un jugar un Clásico, la vuelta de la vida me lo tiene ahí, motivado, la gente le dice a uno cosas en la calle sobre el juego, hay que ser claros, son tres puntos iguales, no podemos menospreciar a nadie”, añadió.

Por otro lado, Cubero no escondió que las posibilidades son altas de volver a la zona de contención tras la recuperación de Kenner Gutiérrez.

“De momento me tocó jugar de central, no venía con esa idea pero podía darse, en Selección, Herediano, me tocó, hay compañeros de gran renombre, esperar la oportunidad si me toca lo haré, es difícil jugar ahí, pierdes un balón y pueden anotarte”, apuntó.

El equipo juega bien. “Escuché a mi amigo Jafet, lo aprecio bastante, que no se forma un equipo de la noche a la mañana, es verdad, esto es de trabajo, el técnico no ha tenido tiempo para recuperarnos a todos”.

José Miguel Cubero conversa en vivo con los medios de comunicación⚽️#ElEquipoDeSuGente❤️🖤

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on martes, 23 de enero de 2018

Alex López con confianza

El volante catracho Alex López levanta su mano para jugar el miércoles como titular pero la decisión está en manos de su entrenador Nicolás Dos Santos.

“El jugador se debe visualizar jugando, uno debe aceptar las acciones que tome el entrenador, estamos entrenando al 100%, si se da bien si no esperando la oportunidad”, afirmó.

López ve el duelo ante Liberia como algo especial porque se presentará ante la afición a la que se debe hoy.

El habilidoso jugador en cuanto a su adaptación señaló que ha sido buena porque lo han recibido como uno más del grupo y además tiene dos compatriotas, lo cual hace más fácil el acoplarse. Los tres viven en la misma urbanización.

“Más que toda la confianza de los compañeros conmigo, el mismo entrenador, tenemos un gran amigo, una gran familia, desde que me recibieron fue de buena manera”, dijo.

“Mi esposa y mi hija ahora pueden ver un partido cerca de la cancha, se han adaptado muy bien, los tres vivimos cerca, eso lo hace más fácil, hemos tenido ángeles que nos han ayudado como mi hermano Allen Guevara”, puntualizó.

📹 Conferencia de prensa con nuestro volante catracho, Alex Lopez. #ElEquipoDeSuGente 🇭🇳

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on martes, 23 de enero de 2018

¡Se queda!

Alajuelense anunció que el delantero Yuaicell Wright se quedará en el primer equipo peleando por un cupo en la titular pese al intento de San Carlos por llevarlo a sus filas.

En horas de la mañana el jerarca norteño, Sergio Chaves, reveló que tenían todo encaminado para fichar al delantero bajo condición de préstamo pero la negociación dio un rumbo diferente en horas de la tarde.

Javier Delgado, gerente manudo, reveló en un comunicado que el delantero no irá a ningún lado en el semestre y luchará por un espacio en el once de Nicolás Dos Santos.