MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 05 de Junio del 2020 - 6:57 AM

Cubero confía que Moreira les aportará mucho aunque ve bien a Vargas (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante manudo, José Miguel Cubero, se siente tranquilo en la portería para lo que resta del Clausura 2020 porque cuentan con un arquero de mucha espuela como Leonel Moreira aunque no deja de lado de Mauricio Vargas.

“Con Moreira salimos campeones muchas veces, es un jugador internacional, nos vendrá a aportar, igual que Mauricio Vargas, nos salvó ante Cartaginés, viene a competir”, expresó Cubero.

El sarchiceño asegura que Moreira tiene mucho liderazgo y su paso por el fútbol internacional le ha hecho crecer, lo cual será de mucho aporte para la Liga.

“Hablamos, él está contento de estar acá, está buscando su bienestar, piensa en selección, cuando le toque jugar, sé que nos ayudará mucho”, agregó.

Leonel Moreira desde el lunes trabaja a tope con Alajuelense pero está a la espera de su pase internacional.

LDA tendrá una salida difícil

El plantel manudo tendrá una visita incómoda el miércoles cuando se tope a San Carlos en Ciudad Quesada, donde esperan aplicar orden y efectividad.

“Complicada, será un partido difícil como todos, esperamos que podamos sacar un buen resultado. Hay que hacer un partido inteligente, el profesor escogerá los jugadores idóneos, hay mucho desgaste”; expresó Jonathan Moya.

Los erizos para este juego pierden a Ureña, Alfaro, Lassiter (Selección) y Zabala (expulsado), lo cual pone a pensar a Carevic.

Cubero tras empate en casa ante CSC

Cubero tras empate en casa ante CSC

Publicado por mariosegura.com en Sábado, 25 de enero de 2020