MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 13 de Julio del 2020 - 9:40 AM

Cubero acepta que se reúne con Soto únicamente para arrancar “proyectos” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La polémica fotografía de José Miguel Cubero reunido en un restaurante con el gerente del Herediano, Jafet Soto, ha generado muchas versiones, sin embargo, el rojinegro dio la cara para calmar las aguas.

Cubero en la zona mixta tras la victoria ante Limón, donde por cierto fue suplente, se detuvo y explicó casi todo.

El sarchiceño asegura que la foto se puede prestar para malinterpretaciones pero con Soto tiene una buena relación y proyectos en mente junto a su academia de fútbol.

“Para nadie es un secreto que tuve un pasado en Herediano, hay una relación, tengo una academia deportiva, al final de cuentas, Soto es un hombro de negocios que ve el futuro, quiero darle oportunidades a los muchachos”, contó.

El mediocampista desmintió rotundamente que esa reunión haya sido para volver al Herediano.

“No tiene nada que ver, tengo contrato hasta diciembre, no hay nada que referirse, el aficionado puede malinterpretar por la foto, yo no tengo nada que esconder, nunca ando haciendo el mal a nadie”, apuntó.

Incluso Cubero asegura que en Alajuelense conocen de las reuniones con el jefe rojiamarillo.

“Agustín Lleida lo sabe, hemos conversados, estuve apunto de meterme más de lleno pero no es lo más sano porque aún soy futbolista, en un futuro me puedo involucrar”, explicó.

La posibilidad de que Cubero asuma la administración de un club asociado a Herediano no está descartada por el volante, sin embargo, al ser jugador activo no quiere meterse.

“(risas) No sé qué puede pasar a futuro, de momento quisimos hacer una pausa, la academia está en Sarchí, Grecia está cerca, me gustaría que los jugadores sean parte de ellos, la Liga, cuando estaba en Heredia llevé muchachos”, aceptó.

¿Cubero reunido con Jafet Soto? ¿Vuelve a Herediano? Hoy fue suplente. Esto responde el jugador

¿Cubero reunido con Jafet Soto? ¿Vuelve a Herediano? Hoy fue suplente. Esto responde el jugador

Publicado por mariosegura.com en Domingo, 12 de enero de 2020