MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 15 de Agosto del 2020 - 5:20 AM

Cubero a Pineda: “En las buenas salen todos, en las malas están los verdaderos amigos” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El subcapitán manudo, José Miguel Cubero, señala que no pueden tapar el sol con un dedo sobre los fallos de Adonis Pineda pero un portero está más expuesto a cometerlos y les toca acuerparlo.

¿Mala noche en general?

Nosotros como grupo, sabemos lo que vivimos, es claro que tuvimos algunos fallos, los goles que recibimos en algún momento hay desatenciones, nos cuesta caro, contra equipo con un sistema claro, no todo es negativo, lo manejamos.

¿Momento de Pineda?

Para mi es un gran portero, tiene todo el respaldo, estuvimos con él, bastante golpeado en las costillas, no vamos hacer una magnitud donde no la hay, todos fallamos, él está tranquilo, golpeado.

¿Confían en todos los arqueros?

Adonis lo demostró el torneo pasado, cuando tuvo minutos, aprendió de un gran arquero como Pemberton, le ha tocado fallar, estamos tranquilos con nuestros arqueros, tanto con Pineda, Vargas como Álvarez, no nos vamos a preocupar, él es consciente que ha fallado, le ha pasado a cualquier portero a nivel mundial.

¿Cómo van a trabajar lo mental de Pineda?

Esas cosas donde grupo debemos hacernos fuertes, en las buenas siempre están todos, salen hasta familiares que ni conoces, cuando todo está mal están los verdaderos amigos y hermanos, lo respaldamos, lo vamos a tomar como experiencia, es un gran arquero, es normal que la afición está en contra de él, lo de la foto mia.

¿Son buenas las rotaciones?

Las rotaciones son importantes en cualquier equipo, Bernald Alfaro está pasando un buen momento y se debe aprovechar, el técnico manejará diferentes situaciones, desde que soy profesional, daré todo en los minutos que tengan, es el mismo caso cuando estaba Garrido.

¿La foto con Soto?

Yo estoy demasiado contento, la Liga me abrió las puertas, un pasado donde puede resurgir como el volver a la Selección, se puede malinterpretar, soy liguista, encantado con la afición.