MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 22 de Octubre del 2019 - 11:03 PM

Cuatro equipos luchan por dos boletos a cuartos del Ascenso

Posted on

Share this on anywhere you want!

Cuatro equipos del Grupo B en la Liga Movistar, lucharán este fin de semana por dos cupos en los cuartos de final del Torneo de Clausura 2016.
Con Barrio México y AS Puma clasificados, solo falta definir entre Aserrí –a quien le adjudicaron tres puntos por default ante Real Pococí- y llegó a 19 unidades; y un poco más abajo entre Osa, Turrialba  y Coto Brus, los tres empatados con 16 puntos en el cuarto, quinto y sexto lugar respectivamente.

Entre Aserrí y Coto Brus podrían definir un cupo en su duelo directo del domingo en el Sur-Sur del país, mientras que Turrialba visitará a Jacó Rays en Garabito y Osa visitará a Real Pococí, en un partido definitorio para ambos, para los pocociceños es ganar y esperar un tropiezo de Cartagena para mantenerse en la división de ascenso.

Por su parte en el Grupo A, los juegos que quedan serán prácticamente de mero trámite, ya que los cuatro clasificados se definieron el domingo anterior y solo queda ver el acomodo de cada equipo para la siguiente fase.

Jicaral es el líder de este Grupo, seguido de San Carlos quien se juega esta posición con una combinación de resultados, en caso de dos derrotas peninsulares y dos victorias, retomarían esta posición.

Pero al frente tendrá este domingo a Escazuceña, rival directo en los puestos de clasificación y que la derrota podría no solo limitarles el liderato, sino mandarlos al tercer lugar, Jicaral defenderá su posición ante Guanacasteca en el clásico de la península.

En otros juegos, Saprissa recibirá a Puntarenas FC, Palmares a Grecia en el clásico joven de occidente, y AS Puma intentará acercarse al liderato recibiendo a Cariari.