MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 10:20 PM

Cruz un mes de baja, Briceño más Golobio listos, Robinson y Martínez cerca de volver (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Deportivo Saprissa perderá alrededor de un mes a su arquero estelar Aaron Cruz luego de haber sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante su trabajo con la Selección Nacional.

Esteban Campos, médico morado, confirmó que su recuperación le llevará un mes aproximadamente.
“En el caso de Aaron Cruz, recibimos la llamada de la Fedefutbol, sintió una molestia a nivel isquiotibial izquierdo, se confirma un desgarro grado 2, pone un perspectiva una recuperación no menos de 4 meses”, indicó.

Uno que podrá volver a la acción el fin de semana es el arquero Kevin Briceño, quien ha dejado atrás una molestia muscular e incluso anoche estuvo en la suplencia.

“Briceño se recuperó de una lesión de meniscos, se cumplieron los tiempos, no hay molestia en su rodilla, lo que pasó ante PZ es que cuando despejó una pelota, el taco quedó enterrado, presenta una distinsión, él no ha dejado de entrenar, recomendamos el fin de semana cuidarlo”, explicó Campos.

Otro jugador que sumará a las prácticas moradas es el volante Juan Bustos Golobio.

“Golobio cumple dos semanas de recuperación tras un desgarro grado 1 en un aductor, todavía hay una pequeña molestia, parecía precipitado, el día de mañana entrenará con normalidad, lo ha ido tolerando, el fin de semana puede estar a disposición”, dijo el médico.

Para la próxima semana se sumará el jugador Alexander Robinson mientras Jonathan Martínez volvería en dos semanas.

“Robinson la próxima semana puede estar, ha hecho un trabajo muy bueno con el readaptador, Martínez está en las últimas dos semanas de recuperación, en algún momento no pensábamos en ellos y creemos que pueden estar para el final del torneo”, señaló el galeano.

Medico del Saprissa y las lesiones en el club morado

Publicado por www.mariosegura.com en Miércoles, 27 de marzo de 2019