MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 24 de Marzo del 2019 - 11:26 PM

Cruz aspira en grande tras llamado a la Tricolor: “Debo seguir por la misma línea”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Así como a muchos más, a Aarón Cruz, guardameta del Deportivo Saprissa, la felicidad lo embargó luego de saber que fue convocado a la Selección Nacional para los duelos amistosos ante Guatemala y Jamaica.

El cancerbero se hizo de la estelaridad morada apenas en este año, debido a la lesión de Kevin Briceño y, aunque su torneo inició con altas y bajas, ahora sus buenas actuaciones le abrieron la oportunidad en la escuadra patria.

“Estoy feliz, agradecido con Dios por cumplirme este sueño y con mis compañeros, que son los que me ayudan a mostrar un buen nivel. Es un sueño desde niño.

Cruz manifestó que, toma con gran responsabilidad el llamado y que su intención es firme, consolidarse y aspirar a lo más alto.

“Debo seguir por la misma línea, con los pies en el suelo y apuntando hacia arriba, sin ponerme techos; siempre buscando más”.

El arquero espera aprovechar que estará compartiendo camerino con futbolistas de gran trayectoria, como el caso de Keylor Navas, para mejorar.

“Ahora voy a la par de grandes jugadores, así que lo que queda es aprender de ellos y tomar todo lo positivo”, comentó.

En los entrenamientos del combinado tricolor, Aarón Cruz tendrá que luchar con Leonel Moreria, así como con Navas, para buscar un cupo en la formación de Gustavo Matosas si desea ostentar de minutos en los encuentros de fogueo.