MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 5:18 PM

Cruz anota pero Matarrita gana duelo de ticos y Columbus empata con Díaz (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El New York City FC con la presencia de Ronald Matarrita la tarde-noche del sábado se dejó un duelo de ticos tras golear a domicilio 1×4 al FC Cincinnati de Allan Cruz y Kendall Waston.

Matarrita sigue sin soltar su puesto en el once luego de ver acción durante los 90 minutos impecable en su banda, Waston de costumbre jugó todo el partido bajo mucha solidez y Cruz sacó el sombrero.

A los 30 minutos se vino un pase por la izquierda y entró embalado Allan Cruz casi por el centro para fusilar al portero con un misil en el 1×0.

Pero la alegría le duró poco a los locales porque un minuto más tarde Castellanos en los linderos por la media luna sacó un disparo furibundo colocado en el palo derecho y puso el 1×1.

A los 36 minutos NY City FC dejó ir la opción de empatar con una pena máxima de Moralez que le detuvo el portero Tyton.

En el descuento Moralez centró desde la banda izquierda, Castellanos no pudo controlar de buena en un pequeño entrevero en el puro centro del área pero a su lado estaba Heber y este con un puntazo la mandó adentro.

Pasado el minuto 70 NY City aumentó la ventaja en un tiro de esquina, se presentó un cabezazo en el puro centro del área y en el segundo palo Castellanos sentenció el 1×3.

Al 88´ el brasileño Heber firmó el cuarto gol tras un disparo en la izquierda que le pasó por debajo del cuerpo al portero local.

Los de la Gran Manzana con su victoria meten presión en la disputar por el tercero y segundo puesto.

A la misma hora, el Columbus Crew con su sangre tica como local dejó ir una victoria en el epílogo tras empatar 2×2 contra el Toronto FC.

Luis Díaz continúa consolidándose en el once estelar del equipo de Ohio luego de jugar durante 80 minutos, donde se entregó al máximo, siempre fiel a su rápida por la banda, terminó desgastado.

David Guzmán estuvo dentro de la nómina pero no contó con minutos mientras Waylon Francis no fue convocado.

Los de Ohio empezaron perdiendo gracias a un gol de Osorio pero remontaron mediante los tantos de Santos y Accam.

Parecía que se iban a llevar el triunfo pero en el 90 el goleador Altidore silenció la casa aurinegra.

Columbus sigue fuera de la zona de playoffs en su conferencia.

30' Cruz Goal CINvNYC

Allan Cruz hammers one home!

Publicado por FC Cincinnati en Sábado, 17 de agosto de 2019