MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 10 de Agosto del 2020 - 7:02 PM

Cristian Williams se integra a Limón FC

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

El periodista Cristian Williams Méndez, quien fue por más de 5 años Director de Comunicación de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), se integra al equipo de trabajo de Limón FC como Director de Comunicación y Mercadeo.

Williams cuenta con amplia experiencia en los medios, iniciando en Radio Atlántida, los diarios El Heraldo, La Prensa Libre, Al Día y La República, trabajó en Repretel y en Estadio 11, y por 8 años dirigió su programa Blanco y negro, las dos caras del deporte.

En su trayectoria suma la presencia en los mundiales de Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018 al lado de la Selección Nacional. También el sub 17 de Chile 2015, Copa Oro y Copa América.

Este siquirreño siempre ha reconocido y pregonado su afición por nuestra querida institución, a la que acompaña desde inicios de los años 80, cuando llegaba al estadio a apoyar a su tío Franklin Williams.

Para Cristian Williams ser parte de Limón FC es una de las mayores alegrías que como profesional puede tener y promete entregarse al 100% para retribuir la confianza que le ha brindado Carlos Pascal y su equipo de trabajo.

“Es un lindo reto, de esos que se asumen con el corazón y mucho compromiso. Soy limonense a muerte, he apoyado a este equipo en las buenas y en las malas, y ahora Dios me premia con la posibilidad de devolverle un poquito de las muchas alegrías que me ha dado”, expresó Williams.

La periodista Alexa Méndez seguirá trabajando en el departamento de prensa de Limón junto a Cristian Williams.

LIMÓN F.C.
Somos la Tromba del Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *