MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 05 de Junio del 2020 - 2:21 AM

COVID 19 provoca pacto de caballeros de Herediano, Saprissa y Alajuelense

Posted on 5

Share this on anywhere you want!

La emergencia nacional que se vive por el coronavirus, y de la cual no se escapa el fútbol, ha provocado la reacción solidaria de los principales equipos del país, para unir fuerzas y tender puentes en la búsqueda de soluciones que alivien el manejo de la crisis.

Este es el caso de Herediano, Saprissa y Alajuelense, cuyos presidentes han expresado  anuencia total para manejar un pacto de caballeros o de no agresión.

Según informó Fabián Borbón de Telenoticias, este pacto incluye varios aspectos básicos: no se tocarán jugadores, no habrá ataques por medio de la prensa, no se inflarán los salarios y fomentar un mayor diálogo a corto y mediano plazo, para manejar la etapa clave de recuperación que debe venir despues de la pandemia.

Esta integración de esfuerzos ya se ha visto en las reuniones que ha promovido la Fedefútbol y la UNAFUT, pero también es posible que los presidentes y gerentes deportivos de esos clubes se reúna por separado para ventilar temas álgidos que les competen a ellos de manera principal.

 

5 thoughts on “COVID 19 provoca pacto de caballeros de Herediano, Saprissa y Alajuelense

  1. maria arias chacon says:

    HACE MUCHO TIEMPO LOS ADMINISTRADORES DEL FOOTBALL TICO TIENE PLENO CONOCIMIENTO DE LAS ACCIONES ANTI FAIR PLAY…PERO LA HIPOCRECIA Y DOBLE DISCURSO PRIVA POR EL INTERES AL DINERO…NOMBRAMIENTO DE VILLALOBOS…SANCIONES A GRECIA…ACTUACIONES DE HEREDIANO Y SAPRISA PARA ROBARSE A GRECIA….LE SANCIONAN 3 PARTIDOS A GRECIA SIENDO LOS DIRIGENTES LOS CULPABLES…LOS ARBITROS….

  2. edward luna says:

    que bueno esta pero tambien se necesita que los licores cerveza en este caso patrosine para poder tener mas recursos para las ligas meores poder y sacar jugadores mas completos en todo aspecto mejor preparacion mas talento mas fundamentos mejores entrenadores

  3. Casildo Camareno Arroyo says:

    Este pacto no debería ser de ahora. Se los he recomendado: Como líderes de una industria como el futbol, están obligados a pensar y actuar en función de las necesidades de esa industria. Son los referentes y extraña mucho que la pasión y las pequeñeces no los dejen actuar como líderes, sino que muchas veces lo hacen como aficionados.

  4. CARLOS says:

    SOY SAPRISSISTA ESTE PACTO QUE ANTES ERA DE DOS, SIMBOLIZA EL TERRENO GANADO POR UN EQUIPO QUE TENIA YA VARIOS TITULOS PERO QUE HABIA PERDIDO PROTAGONISMO DESDE EL SIGLO PASADO, EN BUENA HORA PARA LOGRAR ACUERDOS INTELIGENTES EN EL MOMENTO QUE MAS SE NECESITA,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *