MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 01 de Abril del 2020 - 11:36 PM

Courtois: «Hay que hacer un gran partido desde el primer segundo»

Posted on

Share this on anywhere you want!

Courtois atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que jugará el Real Madrid ante el PSG, correspondiente a la quinta jornada de la Champions League:
“Hay que salir fuertes desde el primer minuto. El otro día contra la Real nos faltó un poco de intensidad al principio. Hay que aprender de eso y mañana será un gran partido desde el primer segundo y hay que hacerlo hasta el minuto 95”.

“Creo que mi relación con el Bernabéu es buena. Lo único que puedo hacer es dar el máximo en cada partido para estar en el corazón de los madridistas. Eso se gana en el campo con actuaciones, con ganar partidos y títulos. Eso no se puede ganar con palabras”.

Su rendimiento
“Son cosas que no se pueden controlar. Después del partido ante el Celta todo el mundo hablaba de mi parada, que estaba muy bien. Luego hubo otros partidos… pero en Liga hemos encajado muy pocos goles. Como portero no puedes perder confianza en ti mismo. Hay que entrenar a tope porque también están Areola y Altube. Yo intento hacerlo siempre y solo pienso en mí y en ayudar al equipo y no en lo que dicen. Escucho al míster porque él es el que me ve cada día y eso es lo importante”.

Partido de ida
“No diría revancha. Ese partido nos ayudó para aprender. No fue un buen partido para nosotros pero creo que hemos mejorado mucho últimamente y será un encuentro para ver cómo estamos. Nos enfrentamos a un gran equipo y nosotros estamos en un gran momento. Es más querer ganar contra un equipo grande que también aspira a ganar la Champions League. Nosotros podemos demostrar que estamos a tope y queremos seguir así”.

Preparación del partido
“Trabajo todos los partidos de la misma manera y no pienso si enfrente están Cavani, Neymar ni Mbappé o si juego contra el Celta o el Leganés. Todos los delanteros tienen mucha calidad para marcar goles».

«Es cierto que los jugadores del PSG tienen mucho nivel y son de los mejores del mundo pero siempre hay que estar preparado para todo”.

Bale
“Estamos aquí para ganar partidos y lo que ha pasado ha sido en su selección. Nosotros lo que queremos de él es que dé todo en los entrenamientos y en los partidos y nos ayude a ganar siempre. Más no puedo pedir de él. Luego, el Bernabéu puede tener su opinión pero yo no soy nadie para opinar de eso”.

“Es lógico que tú ames a tu país y ese sentimiento puede estar antes del sitio en donde estés jugando. Eso no es un problema. Se ha hecho un poco de bola. A Bale le veo cada día y le conozco y está implicado al cien por cien. Es un profesional, cuida de sí mismo y el sábado vimos cómo entró en el partido. Estuvo muy implicado, el tercer gol viene de un centro suyo y casi mete un golazo. Si no estuviera implicado no jugaría así. Estoy seguro de que está al cien por cien aquí”.

La afición
“Cuando le pitaron sabemos que puede pasar. Como equipo estaba concentrado en el partido. Se escucha pero estamos al cien por cien en el partido. No pensamos en ello. Ellos pueden tener su opinión y la respetamos, pero siempre vienen a apoyarnos. Es un público crítico que quiere que estemos a tope siempre”.

Neymar
“Los jugadores que son los mejores del mundo siempre están bien. Neymar es Neymar, tiene su calidad y nos va a poner un partido difícil. Pero nos enfrentamos a un gran PSG y hay que intentar frenarles como bloque, a todo el equipo y no solo pensar en uno u otro jugador”.