MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 25 de Abril del 2019 - 9:39 PM

Costa Rica no pudo romper el muro y cae ante una aguerrida Guatemala (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Selección Mayor bajo el mando de Gustavo Matosas la noche del viernes sufrió una derrota de 1×0 ante Guatemala en el estadio Doroteo Gaumuch en un partido de carácter amistoso. Los chapines se tomaron como una eliminatoria.

La Tricolor desde el minuto 0 se adueñó de la pelota por completo, la trasladó de un lado a otro, se posicionó en campo ajeno, mostró paciencia y el rival se tiró atrás a la espera de un contragolpe o pelotazo.

En 17 minutos la Sele generó su primera ocasión luego de un pase filtrado de Aguilar, Cruz recibió, quitó una marca, se la puso apenas a Campbell, quien quedó solo, disparó con su otra pierna y tapó espectacular Hagen.

Los chapines antes de la primera media hora tomaron riesgos porque empezaron a circular la pelota y presionaron a la Sele.

A los 30 minutos luego de un rebote apareció Cincotta disparando desde media distancia por izquierda, se desvió levemente en Waston y batió a un Navas que no estaba bien colocado.

En 34 minutos en balón parado la Selección perdonó, cuando le quedó cerca del marco a Vargas y la mandó a las gradas.

Cuatro después tras una combinación perfecta, Campbell se la dio a Cruz, este entró solo por izquierda y tapó espectacular Hagen.

El segundo tiempo fue la misma historia, Costa Rica dominando la pelota, presionando pero Guatemala aplicó orden, cerró espacios, marcó con corazón y corrió, como si fuera la eliminatoria. Hagen de nuevo impecable bajo los tres palos.

En 54 minutos la Sele volvió a perdonar tras otra combinación, George se le puso a Cruz, quien quedó otra vez solo frente a marco, disparó y a una mano se la sacó Hagen. Matosas movió de una sus cartas con Matarrita más George.

Un minuto después los chapines en una contra casi marcan el segundo con un disparo de Vargas por derecha y tapó de gran forma Navas.

Con el paso de los minutos, Costa Rica mantuvo el control pero Guatemala se fue fortaleciendo.

Finalmente, Costa Rica perdio ante Guatemala y ahora pone su mente en Jamaica.

GUATEMALA – COSTA RICA

Estadio: Doroteo Guamuch

Goles: Stefanno Cincotta (GUA 30´)

Árbitro: Jaime Herrera (MEX)

Alineaciones

GUA: Nicholas Hagen, Manuel López, José Pinto, Carlos Gallardo, Stefanno Chinchota, Allen Yanes, Rodrigo Saravia, Alejandro Galindo, José Contreras, Luis Martínez, Jorge Vargas

CRC: Keylor Navas, Juan Pablo Vargas, Kendall Waston, Waylon Francis (Ariel Lassiter 62´), Ian Smith, Celso Borges, Allan Cruz, Jimmy Marín (Ronald Matarrita 45´), Elías Aguilar (Bryan Ruiz 59´), Joel Campbell, Randall Leal (Mayron George 45´)

 

VIDEO