MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 21 de Mayo del 2019 - 9:44 AM

Costa Rica impone talento en el mundial de porrismo 2019

Posted on

Share this on anywhere you want!

Un ganador y dos selecciones a finales es el resultado del primer día de competencia del campeonato mundial de porrismo.

Orlando, Florida se tiñó de rojo, azul y blanco con el equipo de atletas costarricense con discapacidad que ganó el primer lugar en su categoría “Special Abilities Open International”, donde demostraron ser los mejores del mundo.

Este nuevo título lo acompaña el del 2018 cuando también se coronaron como los mejores del mundo en su categoría de “Special Needs”.

Ademas de estos campeones nacionales los otros dos equipos de Costa Rica clasificaron a finales en sus categorías: “All Girl Elite” (femenino) y la de “Coed Elite” (nivel 5 mixto) que disputarán el primer lugar este viernes 26 de abril.
Ambos se enfrentan a las naciones de Japón, Holanda, Colombia, Brasil, Sudáfrica, Ecuador y cuatro países más en cada selección.

En el 2018 ambos equipos se colocaron en el Top 10 de sexto lugar.

La Federación Cheer and Dance costarricense (Fecad) asegura que Costa Rica espera ser representada en más categorías en años venideros y que el trabajo demostrado hasta el momento a posicionado al país en nivel muy alto de talento.