MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Noviembre del 2017 - 5:55 PM

Cordero ve a Parker preparado pero no descarta que Cruz juegue ante PZ

Posted on

Share this on anywhere you want!

En el cuerpo técnico del Saprissa están tranquilos si el miércoles juega Darryl Parker o Aaron Cruz porque los consideran arqueros con buenas condiciones para suplir la baja de Kevin Briceño.

“Saprissa nunca ha sufrido en portería, a Parker le puedo decir que jugar acá es una gran bendición, entiendo por lo que conozco que aprovechara si le toca mañana, el grupo confía en sus capacidades”, indicó el asistente morado, Víctor Cordero.

Aunque Watson había anunciado que en algún momento iba a dar minutos a Parker, la opción de usar a Cruz ante PZ está abierta y será el martes en el último entrenamiento cuando el estratega tomé la decisión.

“Sabiendo que lo hará mañana, tenemos Aaron Cruz también, el profesor tendrá que designarlo, Saprissa puede estar tranquilo”, aseveró.

Por otro lado, Cordero mostró su orgullo de la oportunidad que se le presentó a Briceño de formar parte de la Tricolor en el último juego de la Hexagonal.

“Nos llena de alegría su llamado, Saprissa ha sido base de la selección casi siempre, en un pasado reciente Marco Rojas, Miguel Segura, Erick Lonnis, Keylor Navas, Francisco Porras, Danny Carvajal, siempre el portero de nosotros es costumbre que lo llamen, nos sentimos orgullosos de Briceño, se lo merecía, todos los jugadores deben soñar con un Mundial”, dijo.