MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 22 de Mayo del 2019 - 8:56 AM

Cordero tira un dardo a la Liga, elogia a Marín, el corazón y h.. de los Toros (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante sancarleño, José Luis Cordero, en medio de la celebración del título con San Carlos se acordó de Alajuelense porque le hizo pasar un mal capítulo en una recuperación de rodilla que no fue la mejor.

“Lo que me hicieron en la rodilla no fue fácil, abonado que tengo un desgaste grado II, a los 22 días estaba trotando (era para 4 meses), eso es inhumano, eso me dolió mucho”, contó Cordero.

“Acá me dijeron ¿por qué así?, eso quedó atrás, no vale la pena, no me arrepiento haberme venido”, agregó.

El “Chama” asegura que vivió momentos complicados en la recuperación y ahora está en un club donde le valoran en todos los sentidos.

“Ustedes no se dieron cuenta de esas cosas, me tenía que estar inyectando unas inyecciones enormes en la rodilla, hoy por hoy no he necesitado porque tenemos un preparador físico muy profesional y un buen cuerpo médico, han sabido valorar mi trabajo”, aseveró.

Abonado a esa lesión del pasado, Cordero reveló que jugó las finales con un tobillo malo pero su fuerza fue más allá.

“Si yo te dijera todo lo que vale, lo que hoy siento en mi tobillo, es un dolor insoportable, la lesión en Heredia, no sé si fue al propio, hoy antes de salir a calentar me inyectaron”, reveló.

“Luis Marín me preguntó en el medio tiempo cómo me sentía y le dije que me siento bien, porque estas finales se tienen que jugar con dolor o no, con puro corazón y huevos, la verdad este equipo tiene un carácter de la p… madre”, afirmó.

Hablando de Marín, el “Chama” le calificó como un gran profesional que tuvo paciencia para acomodar al equipo.

“Marín ha sabido sobrellevar el camerino, complementar su método de trabajo, fue inteligente, sabe llevar las cosas, valorar a los jugadores, por la experiencia que hay, el cuerpo técnico hicieron un excelente trabajo”, indicó.

Cordero tira un dardo a la Liga y orgulloso del título

Publicado por mariosegura.com en Jueves, 16 de mayo de 2019