MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 27 de Julio del 2017 - 6:48 PM

Cordero: “Tampoco hay que perder la cabeza, de 10 al ataque y el portero solo” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El asistente técnico morado, Víctor Cordero, tiene muy claro que deben tomar riesgos el domingo en la Final de vuelta si pretenden remontar pero tampoco pueden perder la cabeza con ir 10 hombres al ataque.

¿El sistema?

Tampoco será un juego de perder la cabeza, 10 a la ataque y el portero solo, tenemos una urgencia, tenemos 90 minutos, lo más importante, sea el sistema que sea, los jugadores estén convencidos ante un gran rival y este no nos sorprende.

¿Tomar riesgos?

Es una realidad, vamos abajo en el marcador, tenemos que arriesgar, llegar más lejos de lo que estamos ahora, no podemos perder la cabeza, en 90 minutos puede pasar de todo, ojalá sea lo planeado.

¿Sueñan?

Tiene que haber mucho el aspecto mental, hemos entrenado toda la campaña, habíamos logrado el liderato en la primera etapa, luchamos en la segunda y ahora estamos ahí peleando, ojalá tengamos claridad, contrarrestar lo que presente el Herediano, aprovechar las opciones, nosotros soñamos con hacer las cosas bien y remontar.

¿Dave Myrie?

En este equipo se confía en todos los elementos del equipo, los partidos se juegan, se dan situaciones que uno no desea, medimos el máximo esfuerzo, las decisiones en el campo se traducen en goles en contra, les tengo que decir, estamos agradecidos con Dave, no ha sido fácil, la afición es muy exigente, cuando todo el equipo pierde, uno u otro jugador se vuelve blanco de críticas, ha vestido la camiseta con hidalguía, si se han presentado situaciones atípicas que nadie lo desea, tiene todo el apoyo.

¿Muchos goles en contra?

Un mes de insomnio, en la primera etapa tuvimos 19 en contra, ahora en 7 llevamos 15 es totalmente, caramba es duro de llevar, es responsabilidad de todos, es tomar decisiones, tomamos las que creíamos eran las mejores.