MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 20 de Julio del 2018 - 2:37 AM

Cordero satisfecho con el repunte y el respaldo hacia Quesada

Posted on

Share this on anywhere you want!

El asistente morado, Víctor Cordero, afirma que están muy satisfechos por el aumento en el rendimiento del Saprissa que hoy los tiene con la esperanza de optar por el liderato en la última fecha.

¿Satisfechos con el momento?

Estamos satisfechos, el equipo tomó buenas decisiones, nos sentimos contentos por el trabajo de los muchachos, estamos confiados de que el grupo seguirá levantando su rendimiento.

¿Qué sensación deja la goleada?

Nos deja un buen sabor de bocas, en el torneo no habíamos ganado en cancha artificial, es un alegrón, los jugadores han entendido que el pleno individual es un segundo término, los jugadores por fuera nos ayudaron mucho, eso le permite al grupo sentirse con confianza, los casos individuales que han sobresalido son importantes pero se busca la grupal.

¿Perder a Moura y Torres por amarillas?

Tranquilidad no nos da porque deseamos tener al 100% disponible a nuestro jugadores, Vladimir Quesada ya está haciendo cuentas para ver quién juega el miércoles, los que designa confiamos que se sientan bien y el grupo no resienta.

¿Venegas en buen momento?

Cuando a un jugador le va bien, nos sentimos contentos,  nos gusta que se sientan cómodos, en el juego ante Guadalupe así se sintieron los muchachos.

¿Ramírez y Rodríguez?

Los que esperaron en la banca nos muestran su valor cada vez que le brindamos su oportunidad, nos interesaba que los dos sumaran minutos igual que Chirino, pensando en el futuro, así poner a los jugadores a punto.

¿Viene Limón?

Es un gran reto, Limón hizo un buen partido, lo viene haciendo bien, muestran lo de siempre, mucha velocidad, equipo alegre e inteligente, debemos jugarle con mucho respeto.

¿Fuertes de local pero se toparán a los mejores visitantes?

Somos conscientes de la responsabilidad, si tenemos clarito que daremos lo máximo y luego a pensar en lo que viene, es una realidad que añoramos el primer lugar.

¿Luego de mucha distracción se ve fuerte el camerino?

Quesada es un tipo muy seguro, es un carajo que sabe lo que hace, se siente acuerpado por los jugadores, hemos tenido mucha distracción externa pero a lo interno hay respaldo, a lo largo de los partidos se ha dado cuenta que el grupo está sintonizado, se mantiene la paz, entre más entiendan, estaremos cerca de ese objetivo final.

Colaboró: Kevin Valverde