MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 11:47 PM

Copenhague y Oviedo sacan empate de oro en Belgrado camino a la Champions

Posted on

Share this on anywhere you want!

El FC Copenhague con la participación del lateral costarricense, Bryan Oviedo, este martes sacó un valioso empate de 1×1 ante el Estrella Roja en Belgrado por la ida de la penúltima ronda previa de Champions League.

La escuadra rojiblanca ejerció el dominio en la primera parte gracias a una buena presión en el campo danés, muchas combinaciones e ingresos por el centro mientras el Copenhague no se tiró atrás y cuando atacó no encontró espacios.

En dos minutos los locales mandaron par de avisos con un tiro libre de Marco Marin y un cabezazo de Degenek que terminaron en las manos del guardameta Grytebust.

Más tarde Marco Marín probó desde media distancia con un disparo potente y el balón pasó a centímetros del vértice derecho.

Cuando se cumplió el minuto 44 se vino un pase desde la izquierda, en los linderos por el centro nadie pudo despejar, Ivanic quiso disparar, le quedó a Pavkov, este a espaldas del marco se acomodó, disparó y bañó al portero (1×0).

En el segundo tiempo el Copenhague llevó el hilo conductor por su necesidad de remontar pero se topó a una Estrella Roja que cuidó la anotación bajo mucho orden.

Al 79´ Estrella Roja casi sorprende luego de una combinación por izquierda, Marin centró, Ivanic tocó de seguido y el balón pasó a centímetros del palo más largo.

A la altura del minuto 83 el Copenhague logró empatar el marcador gracias a un penal que marcó elegante Wind a lo Panenka para engañar por completo al portero Borjan.

Copenhague finalmente sacó un empate con “gol de visitante” que le permite adelantarse en la serie.

El equipo danés con un empate sin goles o triunfo por cualquier marcador avanzará a los playoffs de Champions League.