MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 02 de Junio del 2020 - 11:59 AM

Consultants 2 – Puntarenas 1, comenzaron cuadrangulares del ascenso

Posted on 1

Share this on anywhere you want!

Tarde calurosa y un partido intenso con victoria de 2-1 de Fútbol Consultants sobre el Puntarenas FC, en el Estadio Rafael Bolaños, sede de Carmelita.

Este fue el primer partido de la liga de ascenso en la reanudación después de la pandemia del COVID 19, y como se esperaba resultó muy disputado con dos equipos bien armados y con muchas ilusiones de pelear por el ascenso.

Consultants fue un justo ganador, con mejor aporte ofensivo pero los porteños nunca desmayaron pese a estar abajo en el marcador 2-0, gracias a los goles de Ariel Zapata en la primera parte y de José Alejandro Ruiz al 88. El descuento de Puntarenas fue un golazo de Marco Gutiérrez de tiro libre al 91.

El partido fue bien dirigido por William Mathus.

El partido de vuelta en esta serie particular será el proximo martes a las 2 de la tarde en este mismo escenario.

ALINEACIONES

CONSULTANTS: Fabian Ruiz, Emanuel Coronado, Joram Fernández, Giovanni Torres, Cristian Montero, Andrés Montalban, Jardin Urbina, Michael Soto, José Tello, José Ruiz y Ariel Zapata.

PUNTARENAS: José Quirós, Ariel Contreras, Jorge Roques, Rachit Gómez, Kliver Fómez, Jeison Peña, Mario Centeno, Marco Gutiérrez, Antony Caruzo, Justin Roques y Antony Hernández.

 

One thought on “Consultants 2 – Puntarenas 1, comenzaron cuadrangulares del ascenso

  1. Tobias Adrian Gamboa Solano says:

    Sera que fue bien dirigido por William Mathus, hay que ser objetivos, y ver en la television, los que miramos el partido, ¿si fue bien dirigido?, no simos ciegos: primer gol de consultans, foul a defensor naranja, antes del.gol, segundo gol consultans, antes del tiro libre, mano del jugador de consultans, el guardalineas levanta banderilla, y el arbitro pita, tiro libre a favor de consultans, gool de consultans, hay que estar viendo el partido para opinar objetivanente la labit del arbitro central. Me parece que el arbitro internacional retirado Ramon Luis Mendez, que estuvo en esa transmision con TIGO Sports, tambien lo comento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *