MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Abril del 2017 - 3:28 AM
Limón 5
Saprissa 1
Real Madrid 2
Barcelona 3

Conmebol hará su congreso ordinario en Santiago con asistencia de Infantino

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) celebrará su 67º Congreso Ordinario el próximo miércoles en Santiago de Chile, presidido por su titular Alejandro Domínguez y con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció este jueves la organización en su página digital.

En calidad de invitados también asistirán David Chung, presidente de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC); Nicholas Tai, secretario general de la OFC; Ángel María Villar, vicepresidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), y Eduard Dervishaj, representante de la Real Federación Española.

El orden del día prevé, entre sus puntos más importantes, la presentación de la memoria y balance general del ejercicio 2016, el informe de las auditorías internas y externas, los informes de la Comisión de Cumplimiento y Auditoría y de la Comisión de Finanzas.

Adicionalmente, el Congreso estudiará y aprobará las cuentas anuales auditadas, que incluyen las cuentas consolidadas y balance 2016. Se presentará a consideración de los asambleístas el presupuesto de gastos, inversiones y recursos para el 2017 así como la aprobación del presupuesto del año en curso.

Los congresistas recibirán además el informe de gestión de cada uno de los cuatro representantes de la Conmebol en el Consejo de la FIFA.

En la reunión se elegirá a un representante de la organización en el Consejo de la FIFA, en vista de la vacante existente por fin de mandato.