MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Abril del 2019 - 8:16 PM

Con ticos, Galaxy supera al Timbers y DC vence a Orlando

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los Ángeles Galaxy sin la presencia del tico-americano Tomás Hilliard este domingo se impuso 2×1 al Portland Timbers de toda una constelación tica en el cierre de la jornada 5 de la Major League Soccer.

David Guzmán y Julio Cascante fueron los únicos que vieron acción en la batalla tras participar como estelares, el primero jugó 92 minutos mientras el segundo se quedó en todo el partido en cancha, ambos realizaron trabajos aceptables. Roy Miller y Marvin Loría no fueron convocados.

En 33 minutos los angelinos rompieron el candado gracias a un penal de la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic.

Pero antes de ir a descansar, Guzmán entró en el área por el costado derecho, sirvió y frente a la portería sin portero, Ebobisse mandó el balón hasta el fondo para el 1×1

En la segunda parte, Ibrahimovic con un penal a lo Panenka se encargó de darle la victoria definitiva a los angelitos en casa.

Galaxy se coloca quinto en su conferencia mientras Timbers en la misma se ubica penúltimo.

Por otro lado, el DC United con Joseph Mora titular (15 minutos) y Ulises Segura de cambio (al 69´) se impuso a domicilio 1×2 al Orlando City en Floridad.

Joseph Mora en este compromiso se vio obligado a salir de la cancha tras una lesión y se desconoce la gravedad de la misma.

Con tantos antes del 37, Bimbaum y un gol olímpico de Rooney le dieron la victoria a los capitalinos sobre Orlando, el cual descontó más tarde mediante una anotación de Dwyer.

Una victoria que permite el DC, con un juego menos, colocarse en lo más alto de su conferencia por mejor gol diferencia que el Columbus Crew.