MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 18 de Octubre del 2019 - 4:38 PM

Con gol del “Búfalo” el Barrio le sacó un punto a Grecia que sigue líder

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Municipal Grecia dirigido por el técnico Walter Centeno este domingo cedió un empate en el estadio Allen Riggioni Suárez por marcador de 1×1 ante el Barrio México en jornada del Ascenso.

El duelo en la primera parte estuvo bastante disputado con pocas emociones debido a que el Barrio México se plantó ordenado y dificultó el tradicional juego de los griegos.

En la segunda parte los griegos le metieron más intensidad a su juego, buena posesión, explotaron las bandas y generaron ocasiones claras pero se toparon con un portero Bryan Morales en su día tapando todo.

Al 67´ luego de mucho intentar los griegos armaron una gran jugada, pase filtrado de taquito, centro por la izquierda del área y casi en la línea de meta como goleador que es apareció Frank Zamora abriendo el marcador.

Diez minutos después en un contragolpe Bill el “Búfalo” González aplicó un sombrerito a un griego y por la derecha del área sacó un balazo para batir a Kevin Ruiz, poniendo el empate.

Grecia no se dio por vencida, se encimó en los últimos minutos y la tuvo para la victoria pero el palo se los negó.

Los griegos no lograron llevarse el triunfo y suman dos empates consecutivos pero siguen líderes en el grupo luego de que Uruguay empatara 1×1 ante Aserrí.