MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 02 de Junio del 2020 - 12:01 PM

Con gol de penal, Cartaginés ganó en PZ y recupera opciones

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Solo la victoria le daba a Cartaginés la opción de seguir peleando por la clasificación, en la parte final del torneo de clausura de la Liga PROMERICA.

Y lo logró, jugando mejor que Pérez Zeledón, y con un penal que se marcó al minuto 64 por mano de Ordain. Lo cobró bien José Eduardo Sossa y los brumosos suman 3 puntos más que valiosos, recuperando su derrota del martes anterior ante Alajuelense.

NO fue un dechado de virtudes, pero se  entiende que los equipos apenas están nivelando sus cargas físicas despues del parón del campeonato.

Los generaleños suman dos derrotas seguidas en este regreso, y se nota que al equipo le falta mucho trabajo por parte de Johnny Chaves, o tomar ya lo que falta como pretemporada para el próximo torneo.

1-0 José Eduardo Sosa de penal al 64

ALINEACIONES

PEREZ ZELEDON: Bryan Morales, Dennis Castillo, Keylor Soto, Edder Monguio, Jamir Ordain, Luis Carlos Barrantes, Pablo Azcurra, Axel Amador, Antony Mata, Cristian Hernández y Craig Foster.

CARTAGINES: Darrel Parker, Eder Solórzano, Mauricio Montero, Heyreel Saravia, Diego Estrada, Joaquin Aguirre, Cristopher Núñez, Jeikel Venegas, William Quirós, Marcel Hernández y José Sossa.

ARBITRAJE: Keylor Herrerra, Osvaldo Luna, Luis Granados, Cristian Rodríguez

COMISARIO UNAFUT: Fernando Quesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *