MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 29 de Mayo del 2020 - 1:51 PM

Con dedicatoria a su madre fallecida, figura de LDA Amputados celebró el bicampeonato

Posted on

Share this on anywhere you want!

Con su madre más viva que nunca y siempre presente en el corazón, Daniel Cerdas saltó al CAR de Turrúcares para disputar la final por el título nacional de fútbol para amputados y así tener una alegría luego de una profunda tristeza.

El futbolista fue la gran figura del compromiso al anotar el doblete que permitió a Liga Deportiva Alajuelense extender la serie hasta los lanzamientos de penal, y posteriormente, derrotar a San Carlos.

“Se dio la oportunidad de concretar las anotaciones, es una gran alegría darle este bicampeonato a una institución grandísima. Esto es un trabajo en conjunto, hay una unión muy grande”, mencionó el jugador.

La obtención del campeonato tuvo un sentimiento especial para Cerdas, debido a que, su madre falleció hace poco menos de un mes.

“Muy duro, hay que aceptar la voluntad de Dios. Esto va dedicado especialmente a mi mamá que en paz descanse, a mi novia y familia”, agregó Daniel Cerdas.

El futbolista, que también agradeció a los aficionados, pertenece al equipo rojinegro desde su fundación, en el año 2016. La amputación de su pierna izquierda se dio producto de un accidente de tránsito.