MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 13 de Agosto del 2020 - 8:56 PM

Comunicaciones y su legión tica es eliminada por el América en tanda de penales

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Los lanzamientos desde el punto de penal definieron la serie entre el América de México y el Comunicaciones de Guatemala por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que el global decretó un 2-2.

La suerte no acompañó hasta el final al equipo chapín y sus 4 futbolistas costarricenses. El milagro estuvo muy cerca de llegar para los visitantes, sin embargo, la ruleta rusa los alejó.

En el compromiso, Andrés Lezcano, Justin Daly, Michael Umaña y Allan Miranda fueron los ticos que jugaron de titulares.

De los 4, únicamente Daly abandonó el terreno de juego de variante. La salida del delantero nacional se dio a los 70 minutos del complemento.

Sin embargo, un quinto nacional estaba dentro del rectángulo de juego del Estadio Azteca. El árbitro Henry Bejarano se encargó de impartir justicia y señalar 2 penas máximas, una por bandos.

Cada club aprovechó su oportunidad y desde los once pasos Agustín Herrera adelantó al Comunicaciones en 62 minutos y sobre los 80, Emanuel Aguilera empató el duelo.

La serie marchaba 2-2 y esto obligó a la tanda de penales, donde el América se impuso y acabó el sueño de los Cremas en el certamen regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *