MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 7:27 AM

Columbus gana duelo de ticos con primer gol y una asistencia de Díaz (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Columbus Crew con el lateral tico Luis Díaz de protagonista la tarde del domingo asaltó la casa del FC Cincinnati de Kendall Waston y Allan Cruz tras vencerlo 0x3 en jornada de MLS.

Luis Díaz recuperó la titularidad y respondió a su técnico con un gran desempeño a lo largo de 90 minutos, impecable atrás pero rápido en ofensiva para empujar a su escuadra.

David Guzmán

Allan Cruz y Kendall Waston participaron los 90 minutos con trabajos aceptables, no tuvieron culpa en una nueva mala tarde para su escuadra.

Los de Ohio se adelantaron en 21 minutos se adelantaron tras una pase diagonal de Luis Díaz desde la derecha que selló Zardes en el otro costado.

A los 32 minutos Zardes puso contra la pared a los benjamines de la MLS luego de recibir y definir en el centro del área un pase perfecto desde la derecha.

En el tiempo de reposición los locales maquillaron el marcador

Antes de ir a descansar en el 45 Columbus firmó un contragolpe letal tras un pase perfecto para Luis Díaz, aplicó velocidad desde la banda derecha, entró en el área, casi sin ángulo le prendió fuego a la redonda y adentro.

A los 65 minutos Cruz tuvo la opción de descontar con un disparo desde afuera por la izquierda que le portero Room tapó de gran forma.

Los locales maquillaron el resultado en el tiempo de reposición con una anotación del jugador Manneh.

Pese al resultado, el Columbus sigue penúltimo y Cincinnati último en el Este.