MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Junio del 2019 - 8:13 PM

Columbus Crew con Guzmán y sin Francis pierde en su visita al Colorado Rapids

Posted on

Share this on anywhere you want!

En la conferencia este de la MLS el Columbus Crew se comienza a estancar en los sitios que no dan acceso a la postemporada y con ellos 2 ticos. Esta noche cayeron 3-2 contra el Colorado Rapids debido a una anotación en el epílogo del encuentro.

Para la escuadra de Ohio, el mediocampista David Guzmán fue titular y contó con participación durante los 90 minutos, mientras que, el lateral Waylon Francis no ingresó en la convocatoria para el duelo.

El Rapids inició ganando por intermedio de Tommy Smith a los 23 minutos, pero instantes después, Pedro Santos emparejó las acciones.

Durante el tiempo de reposición de la primera parte, Jonathan Lewis le devolvió la ventaja a los locales, sin embargo, Gyasi Zardes anotó a los 54 minutos del complemento y nuevamente empató las cifras.

El tanto definitorio llegó cuando transcurrían 89 minutos, Nicolás Mezquida fue el encargado de consumar la derrota del Columbus Crew.

Con la caída, el conjunto de los costarricenses se mantiene en la novena posición con 16 puntos tras 15 compromisos tramitados.