MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 21 de Agosto del 2019 - 3:33 AM

Colindres: “Estoy para jugar cuatro o cinco años” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero costarricense, Daniel Colindres, pasó por nuestros micrófonos de Hoy en el Deporte de Teletica Radio para hablar de su exitoso año en el Bashundhara Kings, donde seguirá jugando un año y aún no piensa en el retiro.

¿Dónde se quiere retirar?

(Risas) Quieren que me retire con Carmelita. Les puedo seguir

¿La celebración suya?

Mi papá es hondureño y mi mamá tica, copié a Carlos Pavón Plumer, el papá de él es tico y la mamá es hondureña.

¿Cómo se siente?

Estoy para jugar cuatro o cinco años. Fui a conocer a Ariel Rodríguez, conocí al agente y me preguntó por mi edad, me hace usted no se nota de 34. Dependo de mi físico, escogí una buena mujer, me cuida en esos aspectos, cuando estaba joven era loquito.

¿Estudias?

Mi mayor defecto es mi cabeza, no creo muchas en mis condiciones, siempre me limito cómo voy hacer eso y ella me ayuda, no había terminado mis estudios antes de conocerla, ella me mandó a estudiar, me gustó siempre la electrónica. Ahora con lo del fútbol, puedo pensar en preparación física.

¿Después de terminar el contrato volverá al país?

Me llevaron para que el fútbol de Bangladesh tuviera más auge, el equipo cumplió sus objetivos, ahora jugaremos copa asiática, si logramos crecer, tener buenos resultados, puede que se extiende.

¿Eres un ídolo allá?

Por lo menos cumplí las expectativas, partido a partido, también se trata de devolverle algo a Bangladesh, es la ayuda social.

🎙 ¡Inicia!💻 En vivo ➡ Teletica Radio 91.5 F.M. y teleticaradio.com

Publicado por Teletica Radio en Martes, 13 de agosto de 2019