MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 22 de Octubre del 2019 - 11:54 PM

CODEA vuelve a golear y Saprissa acecha la condición de líder de Moravia

Posted on

Share this on anywhere you want!

La primera vuelta de la Liga de Fútbol Femenino llegó a su final este miércoles pese a que se adeudan 3 compromisos al calendario.

La Asociación Deportiva Moravia lidera la clasificación, sin embargo, sus perseguidoras no pierden el ritmo y ven de cerca la cima del torneo.

El conjunto moraviano derrotó en el estadio Ebal Rodríguez al Municipal Pococí con un marcador de 0-3, gracias a las anotaciones de Daniela Coto, Michelle Montero y un autogol de las caribeñas.

CODEA-LDA es otro de los clubes que mantiene un buen paso, a pesar de que tuvieron un inicio de certamen complicado.

Las erizas golearon en el estadio Alejandro Morera Soto al CCDR de Liberia 4-0. Las anotadoras del juego fueron Raquel Chacón, Pricila Chinchilla, Fernanda Barrantes y Viviana Chinchilla.

En territorio escazuceño, Dimas no pudo ser más que las coleras, Universitarias, y continúa cediendo terreno en la tabla de posiciones al dividir honores con un empate a 1 tanto.

La jornada la cerró el regresó a la acción por Campeonato Nacional de Saprissa F.F, tras su participación en el Torneo Interclubes de la UNCAF que ganaron.

Bajo la condición de visitantes, las moradas se dejaron las 3 unidades al superar 1-3 a Coronado. Para las locales anotó Kelsey Arroyo, mientras que, para las también campeonas nacionales Fernanda Chavarría y María Paula Salas, en 2 ocasiones, marcaron.

Tabla de posiciones

1. A.D Moravia  – 16 pts.  / 6 PJ

2. Saprissa F.F   – 15 pts.  / 5 PJ

3. CODEA-LDA  – 12 pts. / 7 PJ

4. Dimas-Escazú – 9 pts. / 6 PJ

5. A.D Coronado  – 9 pts.  / 7 PJ

6. Mcpl. Pococí   – 5 pts. / 7 PJ

7. CCDR Liberia – 4 pts. / 7 PJ

8. Universitarias – 4 pts. / 7 PJ