MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 9:23 PM

CODEA-LDA repunta con 2 victorias al hilo y Saprissa mantiene el liderato sin jugar

Posted on

Share this on anywhere you want!

Un mal inicio de torneo está tomando matices más agradables para CODEA-LDA, mientras que, Saprissa F.F y A.D Moravia no perdieron sus puestos de privilegio pese a no jugar en la jornada 5 de la Liga Femenina.

Las alajuelenses comenzaron el Clausura 2019 con 3 derrotas consecutivas, sin embargo, han venido de menos a más y en la última semana solventaron sus falencias.

Las erizas dieron un importante paso al derrotar 0-1 a Dimas-Escazú, en el Estadio Nicolás Masís. Los 3 puntos quedaron en poder de las manudas gracias a la anotación de la goleadora del certamen, Pricila Chinchilla.

Otro club al que la jornada de fin de semana le trajo buenos réditos fue Coronado, que en el Estadio El Labrador hizo valer su localía ante el CCDR de Liberia.

Las locales superaron a las pamperas con 2 goles de Stephanie Blanco y 1 de Pamela Agüero, por su parte, Pamela Gutiérrez descontó en el marcador para las liberianas.

La fecha la cerró el encuentro entre el Municipal Pococí y Universitarias. Con una diana de Yirlani Hernández, las caribeñas retuvieron las 3 unidades en el Estadio Ebal Rodríguez.

El Clásico del fútbol femenino no se disputó, debido a que, Saprissa F.F afrontará entre el 17 y 22 de setiembre el Torneo Interclubes UNCAF, que se llevará a cabo en Managua, Nicaragua.

A pesar de no jugar, las moradas conservan el primer lugar del certamen nacional y la Asociación Deportiva Moravia se mantiene en el segundo puesto.