MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 3:50 AM

CODEA-La Liga le pone punto final a invicto de 24 partidos de Moravia

Posted on

Share this on anywhere you want!

De menos a más y con un paso sobresaliente, CODEA-LDA se está posicionando en los puestos de privilegio de la Liga Femenina de Fútbol.

Este viernes derrotó en el Centro de Alto Rendimiento, en Turrúcares, 3-0 a la Asociación Deportiva Moravia, que llegaba con una racha de 24 compromisos sin conocer la derrota.

Las rojinegras comenzaron su victoria con la anotación de Pricila Chinchilla a los 23 minutos, posteriormente, Laura Sánchez incrementó la diferencia a los 71 y Sianyf Agüero consumó el gane sobre la hora.

El triunfo permite a las erizas colocarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 15 puntos, misma cantidad que Saprissa F.F, pero por gol diferencia toman la ventaja. Moravia se mantiene líder por una fecha más.

Codea acumula un invicto de 5 triunfos, luego de reponerse de 2 derrotas al hilo al inicio de certamen. En la última semana -3 partidos- han anotado 17 goles.

Dimas-Escazú se desinfla y Coronado acorta distancias

En el Estadio El Labrador, Coronado hizo pasar un mal rato al conjunto de Dimas-Escazú, que cede terreno en la general.

Las coronadeñas golearon 4-1, gracias a la anotación de Kelsey Arroyo y el triplete de Stephanie Blanco. Para las escazuceñas Keylin Gómez se encargó de descontar.

La jornada 8 se completará con los partidos de Pococí contra Saprissa, el próximo domingo, y Universitarias ante el CCDR de Liberia, el lunes 30 de setiembre.

Tabla de posiciones

1. A.D Moravia – 16 pts. / 7 PJ

2. CODEA-LDA – 15 pts. / 8 PJ

3. Saprissa F.F – 15 pts. / 5 PJ

4. A.D Coronado – 12 pts. / 8 PJ

5. Dimas-Escazú – 9 pts. / 7 PJ

6. Mcpl. Pococí – 5 pts. / 7 PJ

7. CCDR Liberia – 4 pts. / 7 PJ

8. Universitarias – 4 pts. / 7 PJ