MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 22 de Octubre del 2019 - 10:34 PM

CODEA-La Liga saca su furia de leonas para vencer a Saprissa F.F en La Cueva

Posted on

Share this on anywhere you want!

El primer partido en la historia entre Saprissa F.F y CODEA-LDA dejó gratos momentos para los más de mil espectadores que asistieron al estadio Ricardo Saprissa.

Buen fútbol y goles fue lo que se vivió esta noche en San Juan de Tibás. El marcador favoreció a las rojinegras, quienes ganaron 1-2.

La gran figura del compromiso fue la joven delantera Priscilla Chinchilla, que se fue de doblete.

El primer gol lo concretó a los 45 minutos de la etapa inicial, cuando cerró un centro al corazón del área, mientras que, el segundo lo anotó a los 65 del complemento, tras recibir un pase a profundidad y finiquitar la jugada con un remate al primer poste.

Antes de esto, recién iniciado el segundo tiempo María Paula Salas había aprovechado un pésimo rebote de la portera Valeria Román para emparejar la cuenta.

Con el marcador decretando ganadoras a las erizas, Saprissa bajó del primer lugar al tercero y la Liga escaló de la casilla 3 a la 2.

Moravia asume el liderato y Coronado presiona en lo alto

La Asociación Deportiva Moravia sumó 3 unidades más este viernes y subió al primer lugar del Campeonato Nacional, mientras que, Uruguay F.F reafirmó su cuarta posición al ganar en casa.

Las moravianas no tuvieron problemas con el cuadro de Universitarias. Moravia venció a las académicas 2-0, con goles de Daniela Coto y Jazmín Elizondo.

Coronado hizo valer su localía y derrotó 3-2 al Municipal Pococí. Las josefinas triunfaron gracias a las anotaciones de Jeimy Umaña, Stephanie Blanco y María Duarte; para las caribeñas descontó Ángela Mesén.

La jornada finalizará con el compromiso entre Dimas-Escazú y Liberia, que está agendado para este domingo a las 3 de la tarde en el estadio Nicolás Masís.