MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 05 de Abril del 2020 - 3:42 AM

Clubes piensan que el torneo no debe cancelarse y piden esperar al 13 de abril

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Muchos equipos consultados consideran que la cancelación del torneo de clausura no es una salida en este momento y que deben esperar al 13 de abril para tomar esa u otra alternativa.

En medio de un optimismo «forzado», los dirigentes consultados, incluyendo a Julian Solano, Presidente de la UNAFUT, creen que hay que ir por etapas y no adelantarse a los acontecimientos.

Si el 13 de abril la crisis continúa, se llegará con un plan B que ya están analizando para reactivar el torneo en una fecha posterior, cambiando el formato para sacar a los ganadores y el descendido.

Un plan C y extremo, sería ya la cancelación total del torneo, declarando desierta la competencia y dejando por resolver solo el tema del descenso y ascenso.

Hay otras fórmulas que estan en el aire como hacer el próximo torneo de apertura más corto, en dos grupos y con una cuadrangular final que no pase de 3 meses, y ajustar los restantes torneos en el calendario del proximo año.

REcordemos que el Gobierno ya decretó que antes de setiembre no se realizarán eventos masivos en ningun sector. Sin emgargo el fútbol espera que todo se pueda adaptar aunque sea a puerta cerrada mientras regresa la normalidad.

A esperar entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *