MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 11:57 PM

Cierre del mercado de la Premier frena una operación del City por Navas

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Manchester City ha puesto sus ojos en el arquero tico Keylor Navas como la opción para suplir al lesionado Claudio Bravo, sin embargo, el cierre del mercado de fichajes en la Premier frena la operación.

Los medios ingleses han revelado que Pep Guardiola anda detrás del arquero nacional para tomar el campo de Bravo e incluso por encima del titular brasileño Ederson.

El problema recae en el cierre de mercado de fichajes, donde el reglamento estipula que un equipo de la Premier puede fichar solo si el jugador está libre mientras esté bajo contrato no puede ficharlo.

“Un jugador podrá inscribirse durante uno de los dos periodos anuales de inscripción fijados por la asociación correspondiente. Una excepción a esta regla la constituye el jugador profesional cuyo contrato ha vencido antes
del fin del periodo de inscripción y quien podrá inscribirse fuera de dicho periodo de inscripción”, destaca la regla.

La única opción para el City es que Navas quede libre del Real Madrid, es decir, que el tico pague su cláusula por propia cuenta, lo cual es muy difícil.

Además, Navas ha dejado claro que su intención es seguir luchando por la portería blanca pese a la incorporación de Thibaut Courtois.