MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 9:06 AM

“Chunche” opaca triunfo de las Leyendas del Mundo con amor recibido desde las gradas

Posted on

Share this on anywhere you want!

Las actividades del Centenario Liguista no dejan de encantar a los seguidores de Liga Deportiva Alajuelense, el partido entre las Leyendas del Mundo y las manudas fue el último bocadillo que recibieron.

Un espectáculo de principio a fin que maravilló. Entre tantas estrellas del mundo, el más aclamado fue Mauricio “Chunche” Montero.

Cada toque de balón o aproximación con él eran suficientes para generar una oleada de aplausos y éxtasis. En los minutos finales intentó, con una barrida, anotar y, aunque no lo consiguió, la reacción de las gradas fue como de celebración de gol.

Montero, una vez más y pese a dolencias en una de sus rodillas, demostró ser de los preferidos del liguismo.

El resultado en esta instancia fue lo de menos, sin embargo, el marcador favoreció contundentemente a las Leyendas del Mundo con un 1-4, luego de 2 tiempos de 30 minutos cada uno.

Los alajuelenses se pusieron arriba en el marcador con un tanto a los 8 minutos de un Alejandro Alpízar que no olvidó su frialdad frente al marco. Las cifras no se movieron hasta el complemento

En el segundo tiempo los visitantes tomaron un segundo aire y voltearon la pizarra. Robert Pires a los 38 minutos, Rivaldo a los 39 y Fernando Morientes a los 53 sentenciaron las acciones.

Las Leyendas del Mundo afrontaron el compromiso con Faryd Mondragón en la portería, Michel Salgado, Claudio Caniggia, Fernando Hierro, Esteban Cambiasso, Rivaldo, Fernando Morientes, Marco Materazzi, Robert Pires y Havivi. Las órdenes las giró Jaime López.

Por su parte, la planilla de las Leyendas de Alajuelense fue más extensa.

A los arqueros Alexis Rojas y Wardy Alfaro se les sumó Austin Berry, Alexander Castro, Carlos Castro, Mauricio Montero, Raquel Ledesma, Pablo Gabas, Luis Diego Arnáez, Pablo Izaguirre, Cristian Oviedo, Esteban Sirias, Alejandro Alpízar, Carlos Hernández y Michael Rodríguez. El técnico fue Wilmer López.

Dentro del terreno de juego, adaptado con dimensiones especiales, únicamente podían estar 8 futbolistas por equipo.

Al cierre de las acciones el público continuó disfrutando; lo que seguía era tomarse fotografías con los ex jugadores que varias veces utilizaron en videojuegos y que otras tantas vieron por televisión desde el otro lado del Océano Atlántico.