MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 25 de Junio del 2019 - 6:33 PM

“Chucky” se va y dispara que no lo valoraron, Toros denuncian que firmó con Herediano

Posted on

Share this on anywhere you want!

El mediocampista argentino de 35 años de edad, Ismael “Chucky” Gómez no seguirá en las filas del actual campeón nacional, la Asociación Deportiva San Carlos, así lo comunicó el propio futbolista.

Según explicó Gómez por medio de sus redes sociales, la decisión de no continuar en el plantel de los Toros del Norte la tomó la directiva.

Aunque, el volante sudamericano también afirmó que no podía seguir formando parte de un equipo en el que no valoraban su trabajo y esfuerzo.

La participación de Ismael Gómez en el recién finalizado torneo fue escaza (315 minutos), producto de una lesión por la cual se tuvo que intervenir quirúrgicamente.

El argentino se lesionó del quinto metatarsiano derecho, el dedo pequeño del pie derecho, a mediados de febrero, por lo que se perdió el resto del certamen.

Desde la directiva de San Carlos no se quisieron referir mucho al tema. Luis Carlos Chacón únicamente afirmó: “Él ya no juega con San Carlos”.

“Me hubiera encantado seguir en esta linda familia pero lastimosamente no puedo seguir en un lugar donde siento que no valoran mi trabajo( no fue decisión mia, la directiva me dijo que no me quiere más en el club), yo tengo tres hijas que son el motor de mi vida y por ellas tengo que seguir adelante, un abrazo grande a todos”, escribió Ismael Gómez en redes sociales.

Después del disparo en redes sociales, el gerente Luis Carlos Chacón reveló que el volante argentino no sigue porque ya tenía precontrato en Herediano.

Foto cortesía SanCarlosDigital