MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Abril del 2017 - 3:25 AM
Limón 5
Saprissa 1
Real Madrid 2
Barcelona 3

Chinchilla pita en Heredia y Navarro en Limón

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los árbitros Adrián Chinchilla y Pedro Navarro serán los responsables de dirigir los dos primeros encuentros por la etapa de la cuadrangular final del Campeonato Nacional de la Primera División.

Sus desempeños y la constancia durante el torneo de verano les ayudó para ser parte del grupo selecto de árbitros que la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) eligió para que impartan justicia en la fase final del campeonato nacional.

Chinchilla acumula en este torneo 17 participaciones, de las cuales 7 han sido como central, 6 como cuarto árbitro y 4 como árbitro en la Liga de Ascenso. Mientras que Pedro Navarro tiene 20 nombramientos, en donde 10 han sido como árbitro central, 8 como secretario arbitral y 2 en la Liga de Ascenso.

El primer partido se disputará este sábado 22 de abril entre Herediano y Santos, encuentro que se jugará en el estadio Eladio Rosabal Cordero a partir de las 8 p.m. y que Adrián Chinchilla arbitrará junto a Juan Carlos Mora y Osvaldo Luna, quienes fungirán como sus asistentes y el secretario arbitral será Jimmy Torres.

El segundo juego de la cuadrangular la disputará Limón FC y el Deportivo Saprissa, quienes se enfrentarán el domingo 23 de abril, en el estadio Juan Gobán, a partir de las 2 p.m. Para este encuentro Navarro será el árbitro central junto a Rafael Andrade y Adrián Jiménez como los asistentes y Adrián Elizondo el cuarto árbitro.