MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 18 de Junio del 2019 - 7:32 AM

Chicago y NY City FC empatan en un duelo de ticos

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Chicago Fire de los ticos Francisco Calvo y Diego Campos este sábado concedió un punto en el SeatGeek Stadium al New York City FC con Ronald Matarrita en una nueva fecha de la MLS.

Francisco Calvo se aferra al once rojo tras jugar los 90 minutos bajo mucha solidez, Diego Campos no fue convocado y Ronald Matarrita contabilizó otro juego como estelar pero salió al 66 con un trabajo regular.

El partido bastante disputado de principio a fin con dos equipos que llegaron a proponer bajo sus estilos. Estaba para cualquiera.

En 20 minutos le filtraron un balón perfecto a Katai, quien entró solo por la izquierda, aplicó un globito y la redonda se estrelló en el segundo palo

A los 28 minutos luego de una triangulación perfecta apareció Chicago con el primer gol que selló con la pinza de forma fortuita Sapong casi en la línea de meta. El VAR dio el aval del gol tras no encontra offside en el asistidor.

A cinco minutos del descanso, Matarrita le cedió un balón a Moralez, este tocó a Mitrita, quien desde media distancia le prendió fuego a la esférica y la mandó al fondo pegadito en el palo izquierdo.

El punto mantiene a los neoyorquinos en la zona de playoffs mientras Chicago se metió en esos puestos pero de manera provisiional.